Venta de Equipos de Depilacion Mexico

La luz que emiten los dispositivos tiene un efecto térmico en el pelo…en el momento de informar a mis clientes sobre el sistema,

En la depilación, el equipo de IPL destruye los folículos pilosos por acción térmica y es efectivo en vellos de tono medio a oscuro. La mayor ventaja que posee ante el láser es que puede eliminar el pelo sobre superficies más amplias, lo que reduce notablemente el tiempo de las sesiones.

Coronavirus en Argentina: el Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente que se vacune

La Tecnología IPL mejora la apariencia de la piel envejecida, quita las manchas de edad (incluyendo puntos por daño solar) la mayoría de los pigmentos marrones benignos y el enrojecimiento causado por los tubos capilares rotos a través de un proceso llamado Fotorejuvenecimiento para cara y cuerpo.

Con un cabezal de corte horizontal, puede deslizarlo suavemente sobre su cara para eliminar el vello sin tirar de él.

Es responsabilidad de los fabricantes que hagan las mediciones oportunas para calcular que no se exceden los valores límite de exposición con un uso adecuado de la depiladora. De esta forma, pueden asegurar con garantías que su utilización no requiere gafas de protección.

Te invito a que nos escribas vía whatsapp para enviarte información detallada y fotos de nuestros pacientes. Además para un contacto más cercano con el que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil en este portal.

Nuestra sugerencia es que te apoyes en click here nuestros asesores para que escuchen tus necesidades y las características de tu proyecto, con lo que tú nos digas podremos elaborar una sugerencia que sea acorde a tu thought y a tu presupuesto.

You are using a browser that won't supported by Facebook, so we have redirected you to definitely a less complicated Edition to provide you with the ideal knowledge.

Laser láser láser depilación hace pleno uso de esta enorme diferencia de temperatura para cerrar el recipiente enfermo y descomponer el pigmento, mientras que evitar el tejido regular de dañado.

En este modelo la lente es mucho más oscura por lo que deja pasar un menor porcentaje de luz visible. Si se realiza uno mismo la depilación, se recomienda utilizarlas en un lugar adecuadamente iluminado.

Uso en casa IPL profesional mujer depiladora casa IPL usar impulsos de luz láser a largo plazo el cabello

El mayor error que se comente es pensar que el láser es inofensivo al emitir este una luz no noticeable, pero nada más lejos de la realidad.

     Recuerda qué, durante la capacitación del equipo que has comprado, te hablarán más a fondo de este y todos los temas concernientes a la depilación con luz y si ya eres cliente, recuerda que puedes repasar todos estos conceptos en el material entregable que recibiste con tu equipo y puedes hablar en todo momento con tu capacitador y pedirle una actualización de los conceptos vistos durante el curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *